«Hazte Voluntario», Campaña de Cáritas Pontevedra

“Necesitamos contar con voluntarios que nos ayuden a estar cerca de personas que viven la injusticia de la pobreza, la soledad, la falta de recursos” (Juan Carlos Abeigón) Cáritas Interparroquial de Pontevedra ha puesto en marcha una campaña con la finalidad de conseguir aumentar el número de voluntarios, “para poder llevar a cabo nuestra misión”, como señala Juan Carlos Abeigón Vidal, director de la entidad.

II Jornada Formación Voluntariado

El pasado viernes finalizamos las Jornadas de formación básica de voluntariado impartidas por nuestro compañero de Animación Jorge Piñeiro. Gracias a todos los asistentes, directiva, voluntarios de Cáritas parroquiales e interparroquiales, trabajadores y todas aquellas personas que todavía no forman parte de nuestro equipo pero tienen interés en la gran labor que presta el voluntariado de Cáritas. ¡Gracias a todos! Tras la charla, momento para

A CELEBRACIÓN DA CARIDADE EN  MONTE  PORREIRO

Xornada intensa de convivencia  e amor fraterno O cartel da Campaña na parede, detrás da mesa, deu pé para o inicio da explicación, apoiada ademais polos folletos que se entregaron a cada comensal. Ao remate delas pídeselle aos marroquís presentes que compartan co resto o sentido da esmola, do compartir cos máis pobres, presente no Corán. A Xornada celebrativa centrouse nun xantar que tiña como