Archivo

El sinhogarismo marca de una manera muy cruel a la gente que lo sufre

Agustín Rodríguez Teso, cura de La Cañada Real Gitana, desarrolla su trabajo en zonas de tremenda marginalidad y exclusión social. Es premio Derechos Humanos APDHE 2021 y ha pronunciado tres conferencias enmarcadas en la Campaña de Personas sin Hogar. “La falta de una vivienda o las consideradas como infraviviendas afectan a las personas de forma cruda e incruenta. El sinhogarismo marca de una manera muy

Charla de Augustín Rodríguez Teso

Cobertura – Conectividad – Caritativismo – Justicia Con motivo del Día de las personas sin hogar, que se celebra el Domingo 30 de Octubre de 2022, Cáritas organiza divereas Charlas. Te invitamos a la charla de Agustín Rodríguez Teso en Pontevedra el Lunes, 24 de Octubre a las 18 horas, en el Salón parroquial de S. Bartolomé Eliminemos estereotipos y perjuicios. Son personas como tú,

Entrevista a Conchi Álvarez

El Diario de Pontevedra publica una entrevista con Conchi Álvarez, directora de Cáritas Pontevedra. Percibimos un aumento de novas familias que veñen a pedir axuda Conchi álvarez Las familias monomarentales con menores son las principales demandantes de apoyo social, según la directora de Cáritas Puedes ver la entrevista completa en el Diario de Pontevedra en el siguiente enlace: https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/percibimos-aumento-novas-familias-que-venen-pedir-axuda/202209242054231219729.html

Archivo

El nuevo albergue de Cáritas Interparroquial está terminado y pendiente de licencia

La dirección espera poder abrir las puertas «en breve». La rehabilitación del inmueble de Joaquín Costa amplía las plazas para personas sin hogar e implica la creación de salas de formación. Puedes ver la noticia al completo en el Diario de Pontevedra en el siguiente Enlace: https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/nuevo-albergue-caritas-terminado-pendiente-licencia/202209242047311219725.html